Es un placer estar juntos en esta jornada de la familia. Antes de utilizar los sermones y videos de la semana de la familia 2017, deseo que entres en contacto con algunas informaciones útiles.
En primer lugar, quiero compartir dos textos bíblicos que juegan un papel importante para el buen desarrollo de nuestra semana. Teniendo en vista el tema general, “El rescate de la Familia Humana”, vamos a los textos bíblicos. El primero es Colosenses 1:12-14 “dando gracias con alegría al Padre. Él los ha facultado para participar de la herencia de los santos en el reino de la luz. 13 Él nos libró del dominio de la oscuridad y nos trasladó al reino de su amado Hijo, 14 en quien tenemos redención, el perdón de pecados.” El segundo texto es 1 Pedro 1:18-20 “Como bien saben, ustedes fueron rescatados de la vida absurda que heredaron de sus antepasados. El precio de su rescate no se pagó con cosas perecederas, como el oro o la plata, 19 sino con la preciosa sangre de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin defecto. 20 Cristo, a quien Dios escogió antes de la creación del mundo, se ha manifestado en estos últimos tiempos en beneficio de ustedes.”
Estos materiales estarán disponibles en Abril 2018.
Con estas lección, cada familia podrá hacer estudios bíblicos para aprender mas de Jesús. Usen este libro de lecciones para compartir con los demás y usar como estudios con todos.
Para descargar este material haga click a la imagen.
Directora Lupita Meza
Sobre El Ministerio
Este ministerio tiene como objetivo fortalecer a la familia como el centro de discipulado cristiano. Los adventistas creen que la familia, formada por la unión entre un hombre y una mujer, fue establecida por creación divina como una institución humana fundamental. Es el medio principal en el que se representan los valores y en donde se desarrolla la capacidad para las relaciones íntimas con Dios y con los demás seres humanos. El Ministerio de la Familia trabaja a través de acciones tales como: la orientación antes del matrimonio direccionado principalmente a los novios, la educación de los padres, orientación a las necesidades especiales de las familias sin padre o madre, o cuando hay padrastros o madrastras, instrucción en la evangelización de familia a familia y ministerios de apoyo para ayudar a familias con necesidades